Por qué este blog

VIEJITA VIAJERA
TENGO MUCHOS VIAJES Y MUCHAS EXPERIENCIAS QUE COMPARTIR A MIS MÁS DE 70 AÑOS

Hola a todos:

Me inventé la idea de la viejita trotamundos, porque soy viejita y he trotado el mundo. Así de fácil. he vivido en muchos países y en varias regiones de México y la vida me ha ido enseñando muchas cosas gracias, en gran parte, a esos viajes.

Voy a compartirlos con ustedes, pero siempre con una mirada analizadora, y esperando encontar eco en los lectores, buscando sus comentarios, y que todos juntos vayamos dándole forma a este sitio.

Me interesa sobre todo el tema de la discriminación y de los derechos humanos. Ya irán viendo por qué.

Tengo unos videos preparados, pero como soy vejita, tardaré en subirlos. A ver si lo logro. Mil disculpas. Todo esto del interet, los blogs y demás son difíciles de captar para una persona de mi edad.

En fin, espero que les guste y este experimento nos sirva a todos para comprender mejor este mundo maravilloso pero enormemente caótico en el que vivimos.

 

Deja un comentario